Nosotros

Breve Historia

Desde el año 2006 brindamos los mejores servicion en asesoría corporativa, empresas, comercios, asesoría de inversiones y personal, juicios civiles, y asesoría laboral a empresas, quiebras, factoring, cobros, inversiones internacionales, constitución de sociedades comerciales, asesoría y negociación familiar, venta de propiedades, juicios de mensura, habilitación municipal, licencias y registro de propiedad intelectual.

La firma esta asociada a abogados y estudios jurídicos nacionales e internacionales.

Resultados optimos

El mejor resultado que CGASA le puede ofrecer es brindar soluciones efectivas y satisfactorias a los problemas legales y jurídicos de nuestros clientes.. ​

Esto implica proporcionar asesoramiento experto, estrategias legales sólidas y representación legal competente para lograr los objetivos deseados. Algunos posibles resultados positivos incluyen la resolución exitosa de disputas legales, la protección de los derechos legales de los clientes, la minimización de riesgos legales, la optimización de procesos legales y el cumplimiento de las normativas legales aplicables. En última instancia, el mejor resultado es lograr la tranquilidad y la confianza de los clientes al contar con un respaldo legal sólido y eficiente.

Nuestro Equipo

Contamos con un plantel de profesionales capaces con la mentalidad de entregar todo de si a servicio de nuestros clientes.

Dr. Jose Carvallo

Director

Oscar Morel

Andrea Peña